Main Forum (1935 topics)

This is the main forum section. It serves as a container for categories for your topics.
Category

Programación (265 topics)

Si andás medio perdido entre líneas de código podemos ayudarte. Dejános tu pregunta, duda o consulta.
Re: Nueva programacion
by mbasz
1 month 1 week ago

Electrónica (234 topics)

Antes de conectar los cables y quemar algo mejor consultános a nosotros que seguramente te vamos a dar una mano.

Nuestros Proyectos (217 topics)

Estos son los proyectos de los miembros del Club Arduino Argentina.
PCB con CNC Arduino
by mbasz
4 months 4 weeks ago

Eventos (108 topics)

Registrá aquí tu evento y compartilo con la comunidad del Club Arduino Argentina.

Café Arduino (463 topics)

Para conversar sobre temas de Arduino en general. Dudas, consultas, preguntas, aciertos, experiencias ... todo lo que respecta a Arduino va aquí.

Presentación (480 topics)

Presentante a la comunidad Arduino Argentina, contanos quien sos, a que te dedicas y que areas de Arduino son las que te interesan.
Re: Hola soy pablo
by palitronic
1 month 1 week ago

Entrenador (168 topics)

Aquí encontrarán los manuales, documentación y ejemplos para el Entrenador Arduino UNO del Club Arduino Argentina.

The section header is used to display additional information about the categories of topics that it contains.